Cómo comprar un seguro de vida

Compartir:

Al elegir comprar un seguro de vida, vale la pena aprender sobre los diferentes tipos de seguros disponibles, comprar la mejor tarifa, elija un agente sabiamente y comprobar la fiabilidad de su compañía de seguros.

Para saber qué tipo de seguro de vida debes comprar dependera de sus necesidades y su presupuesto. En términos generales, el seguro de vida a término es una buena opción para las personas con necesidades temporales, como la protección de una hipoteca o cubrir los costos asociados con la crianza de los hijos, tales como el cuidado de niños diariamente. Inicialmente y por lo general es la cobertura más barata que puede comprar.

Muchas personas tienen necesidades permanentes, tales como el pago de los gastos finales y la sustitución de los ingresos que sostienen a la familia en caso de morir prematuramente. El seguro permanente dura toda la vida del asegurado.

Algunas compañías ofrecen pólizas a plazo que pueden transformar a la cobertura permanente sin tener un examen médico. Una política a largo plazo con un privilegio de conversión es una gran opción para explorar con su representante de ventas, porque si usted va a comprar por primera vez y no puede pagar las primas más altas asociadas con una política permanente, usted puede comenzar con un seguro temporal y convertirlo en permanente más adelante.

También puede ser capaz de comprar una póliza que es una combinación de plazo y cobertura permanente, que le permite adaptar su cobertura para satisfacer sus necesidades y presupuesto.

Para empezar, el costo de su seguro de vida dependerá del tipo de política que usted elija y la cantidad de cobertura que usted seleccione. Su género, su edad y su salud también determinan cuánto va a pagar por su póliza individual. Si usted utiliza los productos del tabaco también juega un papel.

En términos generales, Seguro de Vida es generalmente el tipo menos costoso de cobertura que usted puede comprar.

Debido a que el precio de su póliza reflejará su propia situación particular, lo mejor es hablar con un agente que puede determinar qué nivel de cobertura se adapte a sus necesidades.

 

Artículos Relacionados