Seguros de Salud de Estudiantes Springfield MO

Los estudiantes universitarios tienen varias opciones para la cobertura de salud. No hay una exención especial para estudiante, de la multa que las personas sin cobertura deben pagar.

Si usted está cubierto por el plan de salud de estudiante de su escuela, en la mayoría de los casos se le considera cubierto por la ley de salud. Usted no tendrá que pagar la multa que las personas sin cobertura en general deben pagar. Consulte con su plan de salud de los estudiantes para ver si califica como cobertura bajo la ley de salud  en Springfield MO

Incluso si usted tiene acceso a un plan de salud de los estudiantes, se puede comprar un plan de salud a través del mercado en Springfield MO.

Usted puede calificar para las primas mensuales más bajos y otros ahorros en base a sus ingresos.

Al llenar la solicitud del mercado, elegir la opción "No" al contestar si actualmente tiene cobertura de salud. Seleccione la opción "No", incluso si tiene un plan de salud de los estudiantes y ahora va a caer con el fin de inscribirse en un plan de mercado.

La presentación de una declaración de impuestos

Si sus ingresos son bajos y que, por tanto, no tiene que presentar una declaración de impuestos federal (PDF), que no tendrá que pagar la multa, incluso si usted no tiene cobertura. (El límite de presentación en el 2014 era aproximadamente $ 10,150 de ingresos brutos anuales para un individuo.)

Pero si quiere optar a menores costos en un plan de seguro basado en sus ingresos, tiene que presentar una declaración de impuestos para el año de la cobertura. Esto es cierto no importa cuán bajo su ingreso es.

Planes de salud catastróficos

Si eres menor de 30 años, usted puede comprar un plan de seguro de salud catastrófico. Estos planes generalmente tienen primas mensuales más bajos, pero altos deducibles. Esto significa que usted paga por la mayor parte de su atención a sí mismo, hasta una cierta cantidad. Después de eso, la compañía de seguros paga su parte por los servicios cubiertos. Un plan de seguro catastrófico es una forma asequible para protegerse de los peores escenarios, como accidentes o enfermedades graves.

La cobertura de seguro en el plan de los padres

Es posible que pueda ser cubierto bajo el plan de seguro de salud de sus padres hasta que cumpla los 26.

La cobertura de Medicaid

Cuando usted llena una solicitud de mercado, también se dará cuenta si usted califica para la cobertura a través de Medicaid, un programa estatal y federal combinada que ofrece cobertura a las personas con ingresos limitados, las discapacidades y algunas situaciones familiares.

Algunos estados están expandiendo Medicaid para cubrir todos los adultos por debajo de un determinado nivel de ingresos.