Seguros de hogar baratos

Compartir:

Usted no tiene que pagar el precio completo de su seguro de hogar. Hay un montón de descuentos que usted puede ser elegible, incluyendo algunos muy básicos y todo lo que tienes que hacer es preguntar. Muchas compañías de seguros tratan de ofrecer una oportunidad para que los clientes reduzcan sus primas.

Los propietarios de viviendas que firman una nueva cobertura de seguro se les pedirá una serie de preguntas, ya sea por su agente o por la compañía de seguros, para determinar qué pueden aplicar descuentos. Pero llegado el momento de renovación, no hay obligación para que vuelva a comprobar, por lo que es importante estar al tanto de las cosas. Obtener un seguro de hogar barato no tiene que ser complicado; puede ser tan simple como ser un cliente fiel o tener un buen crédito.

Realizar múltiples políticas con el mismo proveedor

Las compañías de seguros quieren su negocio y están dispuestos a recompensarle por la agrupación de varias directivas. La compra de su seguro de hogar y seguro de auto de la misma compañía puede ahorrar 30 por ciento en algunos casos.

Cada vez más, las compañías de seguros están ofreciendo seguros de vida en combos, lo que significa que puede ser capaz de ahorrar aún más si usted tiene sus viviendas, automóviles y seguros de vida bajo un mismo soporte.

Siempre es bueno para los consumidores que busquen a las empresas que tienen la capacidad de satisfacer todas sus necesidades, tanto de un seguro y un punto de vista financiero. Cuanto más se puede incluido en el trato del seguro, más atractivo es para el consumidor.

No sólo va a ahorrar dinero, sino que también vas a tener más consistencia en la forma en que los reclamos se manejan y cómo recibe las comunicaciones.

Aumente su deducible

En función del nivel de riesgo que eres capaz de manejar, usted puede ahorrar mucho dinero en sus primas de seguro de hogar, simplemente por optar por una póliza de deducible alto. El deducible es la cantidad de dinero que habría que compensar de su propio bolsillo, antes de que el seguro comience a cubrir.

En vez de ir con una póliza de $ 500 o $ 1,000 deducibles, los propietarios de viviendas que pueden permitirse un gran golpe al bolsillo o están dispuestos a apostar que nada va a pasar a su casa podría elegir un deducible de $ 10,000 - y ahorrar hasta un 35 por ciento.

Aunque altos deducibles son más típicos en los hogares de millones de dólares, la gente en los tramos impositivos más bajos a menudo opta por el deducible más alto posible.

Algunas personas que sienten que realmente no incurrirán en ningún tipo de pérdida pueden decidir llevar el deducible máximo para conseguir un ahorro de prima como sea posible. Pero deben tener el dinero para cubrir el deducible a la mano por si acaso algo sale mal.

 

Artículos Relacionados