Seguros contra accidentes y enfermedades en Palmdale CA

Esta página ofrece contenido útil sobre empresas locales en Palmdale CA que pueden ayudarte con tu búsqueda de Seguros contra accidentes y enfermedades. Aquí encontrarás negocios locales y artículos informativos sobre Seguros contra accidentes y enfermedades en Palmdale CA. Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta que necesites.






  • 1

Los seguros médicos familiares se consideran una necesidad primaria por muchas familias. Sin la tranquilidad de estar cubierto por seguros médicos, los miembros de las familias pueden llevar una vida estresante y muchas veces costosa al largo plazo.

Ya sea que usted este comenzando una familia, la planificación de más niños, o hacer frente a corto o largo plazo, la enfermedad de un miembro de la familia, usted puede confiar en el seguro de salud para ayudar a aliviar la carga financiera.

Si usted tiene seguro médico privado que cubra todos o algunos de los costos de ser un paciente privado, ya sea en un hospital público o privado. Existen muchos tipos de pólizas de seguro de salud familiar para elegir. Estas políticas cubren algunos o todos los costos de la atención hospitalaria y permitirle elegir su propio médico o especialista en Palmdale CA

Con Cobertura de Salud para la Familia es posible asegurarse contra todos o algunos de los costos de los servicios de salud no cubiertos por Medicare, tales como:

  • Gastos de hospital (Gastos de teatro o de locales) como paciente privado, ya sea en un hospital público o privado
  • El tratamiento dental, tratamiento quiropráctico, hogar de ancianos, Podología
  • Fisioterapia, ocupacional, del habla y terapia de ojos
  • Gafas y lentes de contacto
  • Prótesis y otros servicios auxiliares

La cobertura del seguro de salud de grupo es un tipo de política de salud que se compra por un empleador y se ofrece a los empleados elegibles de la compañía, y para los dependientes elegibles de los empleados (su familia). En la actualidad, la mayoría de los estadounidenses no ancianos (56%) tiene grupo de cobertura de seguro de salud a través de su empleador o el empleador de un miembro de la familia. Con el grupo de seguro de salud, el empleador selecciona el plan (o planes) para ofrecer a los empleados. En estos días, el costo de la prima se suelen dividir entre el empleador y el empleado, y hay un porcentaje mínimo, el empleador debe contribuir a las primas.

La prima pagada por los empleadores para las políticas del grupo se incrementa normalmente todos los años sobre la base de los costes sanitarios del año anterior del grupo de empleados. Con el seguro de salud de grupo, el riesgo se extiende sobre la empresa, por el número de empleados que está cubriendo.

Si no tuviste Cobertura en 2014, aún puedes ser capaz de obtener Cobertura para 2015

La inscripción abierta para el año 2015 ha terminado. Pero si usted le debe una cuota en sus impuestos por no tener cobertura de salud en el 2014 y aún no tiene cobertura de salud para el año 2015, usted todavía puede ser capaz de obtener cobertura para 2015 en Palmdale CA

En 2015, la tasa de no tener cobertura de salud aumenta a $ 325 por persona - o el 2% de su ingreso familiar - el que sea mayor. Esta tarifa se aplica generalmente si usted puede permitirse el lujo de tener cobertura de salud, pero opta por permanecer sin seguro - aunque es posible que no tenga que pagar la cuota si usted califica para una exención. Si usted no tiene cobertura para el resto de 2015, corres el riesgo de tener que pagar la cuota de nuevo el próximo año por la parte del año en que no tiene cobertura.

La buena noticia es que el mercado de Seguros de Salud está proporcionando las personas y familias que están sujetos a la cuota cuando presenten sus impuestos 2014 con una última oportunidad para tener cobertura para el año 2015. Con el fin de aprovechar este período de inscripción especial, debe cumplir todos los siguientes requisitos:

  • Usted no sabía que la ley de salud que usted y su familia requiere tener cobertura de salud hasta después de 15 de febrero 2015, o si usted no entiende cómo ese requisito afectaría a usted o a su familia.
  • Usted debe la cuota por no tener cobertura en 2014.
  • Usted no se ha inscrito ya en el año 2015 la cobertura de salud calificada.

Si todos estos se apliquen a usted, usted es elegible para un Período de inscripción especial que le permite inscribirse en un plan de 2015. También puede ser capaz de obtener unos costes menores de primas mensuales. Ocho de cada 10 personas puede encontrar cobertura por $ 100 o menos por mes con los créditos fiscales a través del mercado.

La oportunidad de inscripción especial corre del 15 de marzo al 30 de abril de 2015.

Empiece en HealthCare.gov, o comuníquese con el Centro de Llamadas de mercado en 1-800-318-2596 para iniciar su inscripción por teléfono.

Nota: Si usted le debe una cuota por no tener cobertura en el 2014, pero ya está inscrito en un plan de mercado de 2015, no puede utilizar este período de inscripción especial para cambiar de plan.

 

 



Tópicos Nuevos

¿Qué cubren los Seguros de Salud?

Todos los planes de seguros de salud privados que se ofrecen en el mercado ofrecen el mismo conjunto de beneficios de salud esenciales. Estos son los servicios de todos los seguros de salud deben cubrir  en en Palmdale CA

Mas información ¿Qué cubren los Seguros de Salud?

¿Qué es un seguro para autos?

Los seguros para autos en en Palmdale CA se han diseñado para cubrir el riesgo de la responsabilidad financiera o la pérdida de un vehículo motorizado que el propietario puede enfrentar si su vehículo está involucrado en una colisión que resulta en la pérdida o daños físicos. 

Mas información ¿Qué es un seguro para autos?

Planes de Seguro en caso de Catástrofes (accidentes o enfermedades graves)

Si usted compra un plan catastrófico  en en Palmdale CA, no se puede obtener créditos tributarios de primas o menores costos de su propio bolsillo en base a sus ingresos. Independientemente de sus ingresos, usted paga el precio estándar para el plan catastrófico.

Mas información Planes de Seguro en caso de Catástrofes (accidentes o enfermedades graves)

Planes y seguros de salud

Hay 5 categorías o "niveles" de cobertura en el mercado de seguros de salud. Los planes en cada categoría de seguros de salud pagan diferentes cantidades de los costos totales de la atención de una persona promedio. Esto toma en cuenta las primas mensuales, deducibles, copagos, coseguro de los planes, y fuera de su bolsillo máximos. El porcentaje real que tendrá que pagar en total o por servicio dependerá de los servicios que utiliza durante el año.

Mas información Planes y seguros de salud

Que son Pólizas de Seguros

Básicamente existen 3 grupos de seguros en en Palmdale CA, entre los cuales tenemos los de interés que son los que requieren proteger bienes, por robo, incendio y demás posibles accidentes, luego tenemos los seguros de salud de personas, que son aquellos que tienen el claro propósito de proteger y garantizar de alguna manera la salud, integridad y hasta la vida del asegurado

Mas información Que son Pólizas de Seguros

Seguro de accidentes personales

Los seguros para accidentes personales en en Palmdale CA están diseñados para proporcionar ayuda financiera si tienes un accidente o lesión grave, o si usted sufre un accidente fatal.

Mas información Seguro de accidentes personales

Seguro de vida: proteger a las personas que más te importan

Una póliza de seguro de vida en en Palmdale CA ayuda a asegurar, en el caso de que algo le suceda a usted, las necesidades de sus seres queridos se puedan proporcionar con el máximo de la cantidad que usted cree que vale la pena. O su familia puede ser solventada en base a la cantidad que elija.

Mas información Seguro de vida: proteger a las personas que más te importan