Seguros: La Cobertura Dental Charleston WV

Cuando se comparan los planes dentales en el mercado, usted encontrará detalles sobre los costos de cada plan, copagos, deducibles y servicios cubiertos.




  • 1

En el mercado de seguros de salud, puede obtener cobertura dental de 2 maneras: como parte de un plan de salud, o por sí mismo a través de un plan separado, seguro dental independiente.

Usted puede comprar un plan dental a través del mercado federal sólo cuando se inscribe en un plan de salud.

La cobertura dental es disponibles 2 maneras en Charleston WV

  • Los planes de salud que incluyen la cobertura dental. En el mercado, la cobertura dental está incluida en algunos planes de salud. Se puede ver que tiene previsto incluir la cobertura dental cuando se los compara.
    Si un plan de salud incluye cobertura dental, tendrás que pagar una prima mensual para todo. La prima se muestra para el plan incluye tanto la salud y la cobertura dental.
     
  • Independiente, plan de seguro dental autónomo. En algunos casos los planes de seguros dentales autónomos se separan. Usted puede elegir esto, si la cobertura de salud que usted elija no incluye cobertura dental, o si desea una cobertura dental diferente.

Si elige un plan dental independiente, tendrá que pagar una prima por separado, adicional.

Hay 2 tipos de planes dentales del mercado: alta y baja:

  • El alto nivel de cobertura tiene primas más altas, pero los copagos y deducibles más bajos.
  • El nivel de cobertura baja tiene primas más bajas, pero los copagos y deducibles más altos.

Cuando se comparan los planes dentales en el mercado, usted encontrará detalles sobre los costos de cada plan, copagos, deducibles y servicios cubiertos.

Seguros dentales para Adultos y niños en el mercado

Bajo la ley de salud, el seguro dental es un trato diferente para los adultos y los menores de 18 años.

  • La cobertura dental para los niños es una ventaja esencial de la salud. Esto significa que si usted recibe cobertura de salud para alguien de menos  de 18 años, la cobertura dental debe estar disponible para su hijo como parte de un plan de salud o como un plan independiente. Nota: Si bien la cobertura dental para los niños debe estar disponible para usted, usted no tiene que comprarlo.
  • La cobertura dental no es un beneficio para la salud esencial para adultos. Las aseguradoras no tienen que ofrecer cobertura dental para adultos.

Bajo la ley de salud, la mayoría de las personas deben tener cobertura de salud o pagar una cuota. Pero esto no es cierto para la cobertura dental. Usted no necesita tener cobertura dental, incluso para los niños.

 

 



Tópicos Nuevos

Seguros para autos: ¿Qué cobertura necesitas? en Charleston WV

Según Consumer Reports, una pauta general para los límites adecuados de responsabilidad por lesiones corporales, es de $ 100,000 por persona y $ 300,000 por accidente, más $ 100,000 por daños a la propiedad. Estas cantidades son lo que su aseguradora pagará a alguien que está en un accidente.

Mas información Seguros para autos: ¿Qué cobertura necesitas?