Seguro de Salud Individual versus Seguro de Salud Colectivo Las Vegas NV

El seguro de salud individual es un tipo de política de salud que un individuo compra para sí mismo y/o su familia. Las pólizas de seguros de salud individuales suelen ser comprados con la guía de un agente de seguros para ayudar a navegar por las múltiples opciones de planes y costos de la prima del seguro de salud. Hasta el 2014, los solicitantes de seguros de salud individuales tenían que completar un cuestionario sobre su historial médico para solicitar la cobertura. En la mayoría de los estados (hasta 2014) una compañía de seguros en Las Vegas NV puede cobrar más, o decidir no cubrir a los solicitantes con condiciones médicas.

La cobertura del seguro de salud de grupo (seguro de salud colectivo), es un tipo de política de salud que es comprada por un empleador y se ofrece a los empleados elegibles de la compañía, y para los dependientes elegibles de los empleados. En la actualidad, la mayoría de los estadounidenses no ancianos (56%) tiene grupo de cobertura de seguro de salud a través de su empleador o el empleador de un miembro de la familia. Con el grupo de seguro de salud, el empleador selecciona el plan de seguro de salud (o planes) para ofrecer a los empleados. El costo de la prima a menudo se divide entre el empleador y el empleado, y hay un porcentaje mínimo, que el empleador debe aportar.

Aunque la mayoría de los estadounidenses en Las Vegas NV reciben su seguro médico de un empleador o del gobierno, el seguro de salud individual está diseñado para personas que trabajan por cuenta propia o que no tienen acceso a un plan de salud patrocinado por el empleador o el gobierno. Históricamente, el seguro individual -en casi todos los estados- ha implicado suscripción médica, lo que significaba que la seguridad de una política podría ser difícil para las personas con condiciones pre-existentes.

La mayoría de las compañías de seguros de salud en Las Vegas NV son entidades con fines de lucro (e incluso las compañías sin fines de lucro no pueden operar con pérdidas). Tienen que tener más dinero en primas de lo que pagan para reclamaciones médicas. En el mercado individual, la evaluación de riesgos médicos ha sido tradicionalmente la manera de lograr esto. Las personas con condiciones pre-existentes pueden ser rechazadas por la cobertura, o reciben una política con un aumento de la prima o un cláusulas de exclusión que elimina la cobertura de condiciones pre-existentes.

La ACA (Affordable Care Act ) hace emisión garantizada de seguro de salud individual a partir de enero de 2014. Esto significa que la historia clínica ya no será un factor en la determinación de si un solicitante puede obtener una póliza, o lo mucho que la política va a costar. El seguro de salud individual se expedirá con calificación comunidad modificado, lo que significa que las primas varían dependiendo de la zona geográfica, la edad y el consumo de tabaco. Pero el aumento de las tasas iniciales basados en la historia clínica ya no se permitirá, ni se pre-existentes cláusulas de exclusión de condición. Y nadie será rechazado para la cobertura en base a una condición preexistente.