Preguntas Básicas sobre Abogados Laborales Gratuitos Sterling Heights MI

Oficinas de servicios legales en en Sterling Heights MI, también llamadas oficinas de asistencia legal, son abogados empleados para proporcionar ayuda legal a los clientes pobres




  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién tiene derecho a un abogado gratuito en Sterling Heights MI?

La Constitución garantiza la asistencia jurídica gratuita a las personas que son acusadas de un crimen que podría llevar a la prisión y que no pueden pagar un abogado. Si usted se encuentra en esta situación, solicitar el nombramiento de un abogado cuando usted aparece por primera vez en la corte. Cuando un tribunal decide que alguien es "indigente" - con pocos activos y no hay fondos para pagar a un abogado - en general, ya sea un abogado privado, será nombrado por el tribunal y pagado con fondos del condado, o un programa de defensor público será designado para representar a la persona. Algunos programas de defensores públicos están autorizados a cobrar una "tasa de solicitud" de los clientes, aunque esto suele ser una pequeña cantidad.

¿Quién más califica para un abogado gratis?

En los casos "civiles" no criminal o, usted no tiene derecho a un abogado gratuito. Pero hay mucha asistencia jurídica y programas pro bono que proporcionan ayuda legal gratuita para los pobres en los casos civiles. Estos programas generalmente ayudan a las personas cuyos ingresos sean inferiores a 125 por ciento del nivel federal de pobreza, aunque en algunos casos ayudan a las personas cuyos ingresos son ligeramente superiores. Además, las personas que son de edad avanzada, los discapacitados, las víctimas de violencia doméstica, se alistaron en el ejército o en otras circunstancias especiales pueden ser elegibles para recibir ayuda, incluso si sus ingresos son un poco más altos. Debido a que estos programas basados en la comunidad a menudo operan con presupuestos muy pequeños y no tienen suficientes recursos para atender a todas las personas elegibles, manejan sólo ciertos tipos de casos y deben rechazar a muchas personas que piden ayuda.

¿Qué es un servicio / oficina de asistencia jurídica legal?

Oficinas de servicios legales en Sterling Heights MI, también llamadas oficinas de asistencia legal, son abogados empleados para proporcionar ayuda legal a los clientes pobres. Los abogados suelen ser expertos en los tipos de problemas que los clientes pobres más a menudo encuentran. Algunos son financiados por el gobierno federal y algunos son financiados privadamente.

¿Qué es un programa pro bono?

Programas pro bono ayudan a las personas de bajos ingresos a encontrar abogados voluntarios que están dispuestos a manejar sus casos de forma gratuita. Estos programas generalmente son patrocinados por los colegios de abogados estatales o locales.

 

 



Tópicos Nuevos

Abogados on line o vía telefónica en Sterling Heights MI

Algunas líneas directas limitan su servicio a los asuntos legales específicos o grupos específicos de personas (por ejemplo, una línea legal para la tercera edad). Muchas líneas directas son patrocinadas por programas de asistencia jurídica.

Mas información Abogados on line o vía telefónica