Planes y seguros de salud Palmdale CA

Si usted espera que una gran cantidad de visitas al médico o necesita prescripciones regulares: Es posible que desee un seguro Gold o Platinum Plan.




  • 1

La categoría de plan de salud que elija determinará cómo usted y su plan compartiran los costos de la atención. Estas categorías no tienen nada que ver con la calidad o la cantidad de atención que recibe.

Hay 5 categorías o "niveles" de cobertura en el mercado de seguros de salud. Los planes en cada categoría de seguros de salud pagan diferentes cantidades de los costos totales de la atención de una persona promedio. Esto toma en cuenta las primas mensuales, deducibles, copagos, coseguro de los planes, y fuera de su bolsillo máximos. El porcentaje real que tendrá que pagar en total o por servicio dependerá de los servicios que utiliza durante el año.

  • Bronce: Su plan de seguro de salud paga el 60% en promedio. Usted paga un 40%.
  • Plata: Su plan de seguro de salud paga el 70% en promedio. Usted paga un 30%.
  • Oro: Su plan de seguro de salud paga el 80% en promedio. Usted paga un 20%.
  • Platinum: Su plan de seguro de salud paga el 90% en promedio. Usted paga un 10%.
  • Catastróficos: planes de cobertura catastrófica pagan menos del 60% del costo total medio de la atención en promedio. Son disponibles sólo para personas que tienen menos de 30 años o que tengan una exención por dificultad.

¿Qué tener en cuenta al elegir un tipo de plan?

Piense en sus necesidades de atención médica al momento de elegir una categoría de plan de seguro en Palmdale CA

Si usted espera que una gran cantidad de visitas al médico o necesita prescripciones regulares: Es posible que desee un seguro Gold o Platinum Plan. Estos seguros tienen por lo general las primas mensuales más altos pero pagan más de los costos cuando necesite atención.

Si no espera utilizar los servicios médicos regulares y no toma las recetas regulares: Es posible que desee un seguro plata, de bronce, o un plan para catástrofes. Estos planes le cuestan menos por mes, pero pagan menos de sus costos cuando necesite atención.

Si usted califica para ahorrar en costos de su bolsillo: los seguros de plata pueden ofrecer el mejor precio. Usted puede calificar para reducir los costos fuera de su bolsillo basados en el hogar y el ingreso. Si lo hace, usted puede conseguir este ahorro fuera de su bolsillo sólo si se inscribe en un plan de Plata. Si usted hace esta elección usted consigue básicamente los más bajos costos de su propio bolsillo de un oro o plan Platinum, mientras paga una prima del plan de Plata.

Si usted es menor de 30 años o tiene una exención por dificultad y quiere primas mensuales bajas: Es posible que desee elegir un plan catastrófico diseñado para protegerse de los peores escenarios, como accidentes o enfermedades graves.

Por supuesto, es imposible predecir todas sus necesidades de atención de salud para el año siguiente. Escoja un seguro que se ajuste a su presupuesto y cumple tu y necesidades previstas de su familia.

 



Tópicos Nuevos

¿Qué cubren los Seguros de Salud? en Palmdale CA

Todos los planes de seguros de salud privados que se ofrecen en el mercado ofrecen el mismo conjunto de beneficios de salud esenciales. Estos son los servicios de todos los seguros de salud deben cubrir  en en Palmdale CA

Mas información ¿Qué cubren los Seguros de Salud?

5 claves para elegir la mejor póliza de Seguro de Salud Individual en Palmdale CA

Para hacer una buena elección y evitar algunas trampas comunes hay que tener algunas cosas básicas en mente, comenzando con el significado de términos como prima, deducible, copago y coaseguro

Mas información 5 claves para elegir la mejor póliza de Seguro de Salud Individual

El costo promedio del Seguro de Salud Individual en Palmdale CA

Si usted piensa que el seguro de salud es demasiado costoso para su familia o sus empleados, se equivoca. El costo promedio del seguro de salud individual en 2015 a través de la gestión federal del mercado es de $ 101 / mes después de aplicar los créditos tributarios de primas. La gran mayoría (87 por ciento) califica para un descuento.

Mas información El costo promedio del Seguro de Salud Individual

Los planes de seguros de salud a través del trabajo en Palmdale CA

Las primas son generalmente más bajos para los planes que pagan un porcentaje menor de los gastos médicos cuando sus empleados reciben atención.

Mas información Los planes de seguros de salud a través del trabajo

Planes de Seguro en caso de Catástrofes (accidentes o enfermedades graves) en Palmdale CA

Si usted compra un plan catastrófico  en en Palmdale CA, no se puede obtener créditos tributarios de primas o menores costos de su propio bolsillo en base a sus ingresos. Independientemente de sus ingresos, usted paga el precio estándar para el plan catastrófico.

Mas información Planes de Seguro en caso de Catástrofes (accidentes o enfermedades graves)

Seguro de accidentes personales en Palmdale CA

Los seguros para accidentes personales en en Palmdale CA están diseñados para proporcionar ayuda financiera si tienes un accidente o lesión grave, o si usted sufre un accidente fatal.

Mas información Seguro de accidentes personales

Seguro de Salud Individual versus Seguro de Salud Colectivo en Palmdale CA

Aunque la mayoría de los estadounidenses en en Palmdale CA reciben su seguro médico de un empleador o del gobierno, el seguro de salud individual está diseñado para personas que trabajan por cuenta propia o que no tienen acceso a un plan de salud patrocinado por el empleador o el gobierno

Mas información Seguro de Salud Individual versus Seguro de Salud Colectivo

Seguros de Salud de Estudiantes en Palmdale CA

Si usted está cubierto por el plan de salud de estudiante de su escuela, en la mayoría de los casos se le considera cubierto por la ley de salud. Usted no tendrá que pagar la multa que las personas sin cobertura en general deben pagar. Consulte con su plan de salud de los estudiantes para ver si califica como cobertura bajo la ley de salud  en en Palmdale CA

Mas información Seguros de Salud de Estudiantes

Seguros de salud para el 2015 en Palmdale CA

El período de inscripción especial es para los individuos y las familias en los estados que utilizan el mercado federal facilitado, aquellos que no tuvieron cobertura de salud en el año 2014 y están sujetas al pago de responsabilidad compartida cuando presentan sus impuestos de 2014.

Mas información Seguros de salud para el 2015