Mercado de Seguros: Estadísticas claves Kansas City MO

La investigación muestra que mayoría de los consumidores han abandonado el mercado individual de seguros en menos de un año, independientemente de la ACA.




  • 1

Sólo el 5,7 por ciento de los estadounidenses no ancianos están en el mercado individual.

Más de 267 millones de estadounidenses menores de 65 años, sólo 15,2 millones, o 5,7 por ciento, reciben su cobertura a través del mercado privado e independiente (no grupal). La mayoría de las personas con los planes de seguro en el mercado independiente califica para ayuda financiera en la compra de nuevos y mejores seguros  en Kansas City MO

A nivel nacional, el 71 por ciento de las personas en el mercado individual menores de 65 años tienen ingresos de o por debajo del 400 por ciento de la pobreza. En virtud de la Ley de Asistencia Asequible, estas personas son elegibles por sus ingresos para obtener ayuda financiera para comprar un plan de seguro, ya sea a través de nuevos subsidios al crédito o impuesto sobre las primas o mediante la ampliación de Medicaid. Los consumidores con ingresos que son demasiado altos para la ayuda financiera (por encima de 400 por ciento de la pobreza) representan el equilibrio de aquellos que están en el mercado independiente de seguros.

La investigación muestra que mayoría de los consumidores han abandonado el mercado individual de seguros en menos de un año, independientemente de la ACA (Inmigrantes y la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio)

De acuerdo con las investigaciones de expertos  en Kansas City MO, la duración media de la cobertura en el mercado individual antes de la Ley de Asistencia Asequible fue muy corta. Su duración promedio de ocho meses, con planes de seguros individuales a menudo superar los períodos de cobertura basada en el empleo. En total, el 64,5 por ciento de los consumidores con seguro de mercado individual mantuvo el seguro por un año o menos.

Aproximadamente el 29 por ciento de los asegurados individualmente tiene ingresos por encima del 400 por ciento de la pobreza y no calificar para recibir ayuda financiera con la compra de una nueva cobertura.

Entre el 29 por ciento, históricamente 35,5 por ciento-0,6 por ciento de los no ancianos estadounidenses mantienen la cobertura individual en curso desde hace más de un año.

Estas son las únicas personas que pueden perder la cobertura individual que de otro modo habrían retenido y que no son elegibles por sus ingresos por subvenciones a los créditos tributarios de primas o Medicaid.

 

 



Tópicos Nuevos

5 claves para elegir la mejor póliza de Seguro de Salud Individual en Kansas City MO

Para hacer una buena elección y evitar algunas trampas comunes hay que tener algunas cosas básicas en mente, comenzando con el significado de términos como prima, deducible, copago y coaseguro

Mas información 5 claves para elegir la mejor póliza de Seguro de Salud Individual