Compañías aseguradoras en Sterling Heights MI

Esta página ofrece contenido útil sobre empresas locales en Sterling Heights MI que pueden ayudarte con tu búsqueda de Compañías aseguradoras. Aquí encontrarás negocios locales y artículos informativos sobre Compañías aseguradoras en Sterling Heights MI. Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta que necesites.






    En el mercado de seguros de salud, puede obtener cobertura dental de 2 maneras: como parte de un plan de salud, o por sí mismo a través de un plan separado, seguro dental independiente.

    Usted puede comprar un plan dental a través del mercado federal sólo cuando se inscribe en un plan de salud.

    La cobertura dental es disponibles 2 maneras en Sterling Heights MI

    • Los planes de salud que incluyen la cobertura dental. En el mercado, la cobertura dental está incluida en algunos planes de salud. Se puede ver que tiene previsto incluir la cobertura dental cuando se los compara.
      Si un plan de salud incluye cobertura dental, tendrás que pagar una prima mensual para todo. La prima se muestra para el plan incluye tanto la salud y la cobertura dental.
       
    • Independiente, plan de seguro dental autónomo. En algunos casos los planes de seguros dentales autónomos se separan. Usted puede elegir esto, si la cobertura de salud que usted elija no incluye cobertura dental, o si desea una cobertura dental diferente.

    Si elige un plan dental independiente, tendrá que pagar una prima por separado, adicional.

    Hay 2 tipos de planes dentales del mercado: alta y baja:

    • El alto nivel de cobertura tiene primas más altas, pero los copagos y deducibles más bajos.
    • El nivel de cobertura baja tiene primas más bajas, pero los copagos y deducibles más altos.

    Cuando se comparan los planes dentales en el mercado, usted encontrará detalles sobre los costos de cada plan, copagos, deducibles y servicios cubiertos.

    Seguros dentales para Adultos y niños en el mercado

    Bajo la ley de salud, el seguro dental es un trato diferente para los adultos y los menores de 18 años.

    • La cobertura dental para los niños es una ventaja esencial de la salud. Esto significa que si usted recibe cobertura de salud para alguien de menos  de 18 años, la cobertura dental debe estar disponible para su hijo como parte de un plan de salud o como un plan independiente. Nota: Si bien la cobertura dental para los niños debe estar disponible para usted, usted no tiene que comprarlo.
    • La cobertura dental no es un beneficio para la salud esencial para adultos. Las aseguradoras no tienen que ofrecer cobertura dental para adultos.

    Bajo la ley de salud, la mayoría de las personas deben tener cobertura de salud o pagar una cuota. Pero esto no es cierto para la cobertura dental. Usted no necesita tener cobertura dental, incluso para los niños.

     

     



    Tópicos Nuevos

    ¿Por qué es necesario un seguro de título inmobiliario?

    No todos los problemas de título involucran a toda la casa. Por ejemplo, gravámenes pueden haber sido presentada en contra de la casa - es decir, las personas o entidades pueden tener, dentro de los registros públicos, legalmente el derecho a ser pagado con el producto de la venta de la propiedad, con el fin de saldar la deuda del propietario.

    Mas información ¿Por qué es necesario un seguro de título inmobiliario?

    5 claves para elegir la mejor póliza de Seguro de Salud Individual

    Para hacer una buena elección y evitar algunas trampas comunes hay que tener algunas cosas básicas en mente, comenzando con el significado de términos como prima, deducible, copago y coaseguro

    Mas información 5 claves para elegir la mejor póliza de Seguro de Salud Individual

    Cómo elegir un Seguro Médico adecuado

    Examine minusiosamente las políticas del seguro, no sólo se centre en las primas del seguro médico. Revise tambien qué otros cargos enfrentará, como un porcentaje del costo de las visitas al médico

    Mas información Cómo elegir un Seguro Médico adecuado

    Los beneficiados de un seguro de vida

    El propietario de una póliza de seguro de vida en en Sterling Heights MI tiene una gran flexibilidad en los beneficiarios que nombra, en general puede nombrar a cualquier persona que elija, pero el interés asegurable tiene que existir para que un beneficiario sea nombrado

    Mas información Los beneficiados de un seguro de vida

    Mercado de Seguros: Estadísticas claves

    De acuerdo con las investigaciones de expertos  en en Sterling Heights MI, la duración media de la cobertura en el mercado individual antes de la Ley de Asistencia Asequible fue muy corta. Su duración promedio de ocho meses, con planes de seguros individuales a menudo superar los períodos de cobertura basada en el empleo.

    Mas información Mercado de Seguros: Estadísticas claves

    Planes y seguros de salud

    Hay 5 categorías o "niveles" de cobertura en el mercado de seguros de salud. Los planes en cada categoría de seguros de salud pagan diferentes cantidades de los costos totales de la atención de una persona promedio. Esto toma en cuenta las primas mensuales, deducibles, copagos, coseguro de los planes, y fuera de su bolsillo máximos. El porcentaje real que tendrá que pagar en total o por servicio dependerá de los servicios que utiliza durante el año.

    Mas información Planes y seguros de salud

    Seguros para autos: ¿Qué cobertura necesitas?

    Según Consumer Reports, una pauta general para los límites adecuados de responsabilidad por lesiones corporales, es de $ 100,000 por persona y $ 300,000 por accidente, más $ 100,000 por daños a la propiedad. Estas cantidades son lo que su aseguradora pagará a alguien que está en un accidente.

    Mas información Seguros para autos: ¿Qué cobertura necesitas?