5 claves para elegir la mejor póliza de Seguro de Salud Individual Sterling Heights MI

Elegir el plan de seguro de salud individual en Sterling Heights MI es ahora mucho más fácil con la ayuda de los buscadores de seguro de salud online (tomar estas herramientas como una ayuda inicial, pero siempre es bueno un asesor de seguros). Para hacer una buena elección y evitar algunas trampas comunes hay que tener algunas cosas básicas en mente, comenzando con el significado de términos como prima, deducible, copago y coaseguro. Con el seguro adecuado, usted podría ahorrar miles, tal vez incluso decenas de miles, si usted o un miembro de la familia se enferma.

1. Identificar los "imprescindibles". No se puede prever una lesión o enfermedad repentina, pero algunas de las necesidades médicas pueden ser anticipadas. Un seguro de salud con cobertura de maternidad, por ejemplo, es muy importante si usted está comenzando una familia, y no todas las políticas en los seguros de salud la ofrecen. Si usted tiene antecedentes familiares de enfermedades del corazón, es posible que desee asegurarse que la cobertura de su Seguro de Salud Indivdual incluya el costo de las pruebas de detección cardíacos y fármacos para reducir el colesterol. En virtud de la Ley de Asistencia Asequible, planes de seguros individuales deben cubrir el costo total de más de dos docenas de servicios preventivos para hombres, mujeres, y niños, incluyendo vacunas y pruebas para la presión arterial alta, colesterol, cáncer de colon y diabetes, siempre y cuando tenga el visto bueno de un médico de la red del plan.

2- No sobrecompre. ¿Usted compraría un coche de lujo con un pago mensual más grande que su hipoteca? No hay mucho sentido pensar en una póliza de seguro de Cadillac que su presupuesto no puede manejar. Si usted es relativamente joven y saludable, considere la posibilidad de elegir una póliza con un deducible alto, la cantidad que debe pagar de su bolsillo antes de ciertos beneficios entran en juego. Un plan con un deducible de $ 1,000 o más es probable que costará mucho menos al mes, y usted podría ahorrar dinero a largo plazo.

3. Compruebe la red. Si usted tiene un médico de atención primaria y especialistas que te gusta, estar seguro de que están en la red de cualquier plan de seguro que considere la compra. Las pólizas de seguros generalmente cubren una proporción menor del costo de fuera de la red de atención, o ninguna en absoluto.

4. Conozca a su parte de los costos. Esto no es de cristal bola que mira. Se requieren planes que indiquen la cantidad que tendrá que pagar de su bolsillo, a través de tarifas planas llamadas copagos ya través de coseguro, una forma de "costo compartido" en la que usted paga un porcentaje de un servicio médico. Cuando usted está enfermo, aparentemente pequeños copagos pueden sumar. Y un procedimiento costoso podría dejarle obligado a pagar miles de coseguro.

5. Asegúrese de que sus medicamentos están cubiertos. Usted querrá asegurarse de que el formulario del plan, o una lista de medicamentos cubiertos, incluyen aquellas que usted toma regularmente, especialmente si son caros.