Seguro de alquiler

Compartir:

Los accidentes, como una inundación en su apartamento, pueden dañar la propiedad de otros inquilinos y puede ser costoso. El seguro para inquilinos puede proteger de estas situaciones y ayudar a cubrir esos gastos inesperados. "Por ejemplo, si un desbordamientos de la bañera y el agua se filtra en el apartamento de abajo, dañando muebles o alfombra de tu prójimo, la política de su inquilino cubrirá los daños hasta sus límites de responsabilidad.

Esta protección responsable puede cubrir gastos médicos o legales asociados a su hogar. Si usted está entretenido a su casa y por ejemplo, alguien tropieza con una alfombra suelta y se daña o ella misma se hace daño en su apartamento de alguna manera, podría darse el lujo de pagar los posibles gastos médicos asociados con eso, pero en el caso de una demanda, ¿podría pagar los gastos legales también?. Una póliza de inquilinos típica debe cubrir esa amplia gama de riesgos que cualquier inquilino podría ser expuesto.

Hay muchos que piensan que el seguro para inquilinos es demasiado caro pero a diferencia del seguro de coche o una póliza de seguro típica para viviendas, un plan de seguro de renta no es un gran costo mensual adicional. Usted probablemente estará pagando en alrededor de un adicional de $ 185 al año. Es decir que por menos de $ 20 al mes, todos sus bienes personales están protegidos. Las Primas de las pólizas pueden variar entre los individuos, los proveedores y la ubicación, pero en su conjunto, los inquilinos pueden llegar a pagar unos 50 centavos de dólar por día para una póliza de seguro de inquilinos.

Para ahorrar aún más, muchos proveedores de seguros ofrecen descuentos múltiples de política a los clientes que añaden el seguro de inquilinos en un paquete de seguro existente. En promedio, la agrupación puede disminuir los costes globales mensuales de seguros por aproximadamente 5 a 10 por ciento.

Sin embargo, a pesar de que el seguro para inquilinos es menos costoso que el seguro de propietarios de viviendas, aún podría convertirse a caros si los consumidores no tienen cuidado, restándole importancia al tipo de póliza. Hay que darse una vuelta, se puede pagar dos veces más con una compañía de lo que haría si tuviera una política con otra empresa. Se recomiendo llamar al departamento de seguros de su estado y solicitar que le recomienden los cinco proveedores principales de seguros para inquilinos en su estado. A continuación, dar esos lugares una llamada para obtener algunas cotizaciones antes de tomar una decisión final.

Las necesidades de cobertura de seguro para inquilinos son diferentes para cada persona, en función de factores como la edad, la ubicación y necesidades de protección de cosas como los desastres naturales. Pero en general, hay dos áreas importantes a entender a la hora de elegir una póliza de seguro de inquilinos: Cobertura de la política y si esa cobertura es de valor real en efectivo o de reemplazo total del costo.

Una póliza de valor actual en efectivo cubriría sus pertenencias basados en lo que valen hoy en día. Así que si usted compró un televisor de pantalla plana por 1.000 dólares hace dos años y que si se va a revender hoy, sólo podría tener un valor de $ 200. Un plan de valor real en efectivo va a tener en cuenta el valor en efectivo depreciado de su propiedad y que va a pagar por ese valor depreciado.

 

Artículos Relacionados